1- Modalidad de CAMBIO

Generamos una etiqueta de envió y de esa forma pueden enviar su cambio por Correo Argentino.
Una vez generada la etiqueta, les pasamos el importe del envío y al recibirlo las contactamos para el cambio.
El reenvío es a nuestro cargo a sucursal de Correo Argentino más cercana a sus domicilios 👌
Nos deben decir cuándo quieren generar la etiqueta, una vez que la emitimos tienen hasta 2 dias para poder despachar.

 

2- La DEVOLUCIÓN de dinero es sólo por falla de producto.

3- REENVIO POR FALTA DE RETIRO EN CORREO ARGENTINO

Si realizan la compra en la tienda y completan la dirección de envío, no se puede modificar manualmente. Se envía automáticamente a la página de correo. Se autocompleta. Sólo se imprime una etiqueta manualmente. Si la dirección inicialmente está mal va a quedar así en la impresión de etiqueta a menos que se corrija. 
Tenemos envío gratis a partir de $25000.
Es IMPORTANTE que hagan el seguimiento de sus envíos. Al finalizar la compra, llegará un mail a sus casillas de mensajes con el código de envio y como deben seguilo.
Una vez que tengan el código de seguimiento (el número que les mandamos por mail) Deberán hacer click en el siguiente link para poder verificar en que estado están sus pedidos!  https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce 
Una vez que regresa al remitente por falta de seguimiento y retiro en sucursal, deberán pagar nuevamente el costo de envío.
El envío puede ser a sucursal de Correo Argentino o a domicilio. 
Luego del intento de entrega, sólo lo retienen 5 días.

Para poder asistirlas nos pueden enviar un whatsapp, o enviar un mensaje por redes.

NO DEJEN DE REVISAR SU ENVÍO